Mantenimiento de extintores en Rosario

Nosotros

Aspersores contra incendios
Somos Matafuegos Mapri, una empresa especializada en la comercialización de equipamiento de seguridad contra incendio. Nos caracterizamos por prestar servicios de recarga a una amplia gama de clientes, que van desde un simple comercio o edificio de propiedad horizontal hasta las empresas de mayor envergadura en Rosario y zona de influencia.

Fundada en el año 1967 por el Sr. Hugo Busso, a su fallecimiento en Junio de 2013, el Sr. Jonatan Esteban Sabena, hasta ese momento empleado de la firma, compra el fondo de comercio para continuar la trayectoria y seguir posicionando a la misma entre las más importantes empresas del rubro.

Nuestra filosofía persigue la continuidad de la relación humana utilizando como medio el negocio mismo, comprometiéndonos de esa forma, a un trato honesto y de integridad comercial que nos diferencia del resto.

Si bien el perfil de cliente es muy diverso existen necesidades comunes a todos los requerimientos: confiabilidad, calidad y rápida respuesta.
Contamos con equipos y dispositivos adecuados, personal altamente capacitado y una importante flota de vehículos que complementan la ecuación de nuestro servicio, convirtiéndonos en una empresa que realiza una gran cantidad de recargas con la mayor eficiencia según la norma Iram.

Estamos técnicamente preparados para realizar todo tipo de trabajos de recarga y mantenimiento de extintores, ya sean manuales o rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

Un sistema interno de seguimiento y control de matafuegos nos permite efectuar rápidamente el diagnóstico de fallas y evaluar correctamente las reparaciones, reposiciones y pruebas a las que se ha sometido cada equipo.

Nuestra rápida respuesta permite atender a clientes con necesidades inmediatas y con seguridad comprometida, quedando protegidos con equipos de reemplazo mientras realizamos el servicio.

Destacado 2

Pida más información acerca de nuestra empresa en el correo electrónico:

matafuegosmapri@gmail.com